CENTRO DE OPERACIONES ESTACIÓN MANIZALES. Queridos cibernautas yo soy Eduardo Carvajal redactor CEO en MIFUTBOL PLAY, el día anterior he publicado un artículo con mi firma y un fiel lector y gran amigo, el presidente de DIFUTBOL y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol Alvaro González Alzate me ha aclarado una imprecisión.
Primero, debo indicar que para la construcción del artículo me he apoyado en diversas páginas de contenido deportivo y en varias de ellas está el mismo error, pero ante el desconocimiento lo he dado por cierto, lo cual constituye una falla humana.
El tercer párrafo del artículo reza textualmente “En el 2003 La Equidad volteó su timonel del fútbol aficionado al profesional y gracias a la casilla de Chía Fair Play ingresó a la llamada Primera B o segunda división del profesionalismo colombiano, gracias a la gestión del presidente de la aseguradora Julio Enrique Medrano.”
Eso es falso, la corrección que me envía textualmente Don Alvaro se lee así “ Se te olvidó mencionar que antes de llegar a la 1 B participó durante unos años en la primera C de Difutbol , torneo en el que se ganó su derecho a competir con los Clubes de la primera B de Dimayor en calidad de “invitado”. , pero con el gran nivel técnico y poder administrativo que demostró, allí se quedó y permanece hasta hoy día”.
Debo recordar que entre la primera C y la B de Dimayor no sea podido concretar por una decisión de asamblea de Dimayor donde los clubes de la B apoyados por algunos de la A se oponen a que exista ese paso.
Difutbol con la Primera C tiene uno de los torneos más vistosos de la temporada de DIFUTBOL con jugosos premios, cumpliendo a cabalidad con los objetivos trazados desde la creación.
Mil gracias presidente Alvaro, Dios le cuide…