CENTRO DE OPERACIONES ESTACIÓN MANIZALES. Uno de los axiomas del fútbol que ha hecho carrera es ‘resulta más rentable echar uno que treinta’ y con eso la tarea de los directores técnicos se ha convertido en un puesto muy inestable.
En la presente Liga Betplay del fútbol colombiano ya van siete técnicos despedidos con la cancelación de contrato a Hernán Torres del Deportivo Cali.
El primero en el listado fue Alfredo Arias de Independiente Medellín y luego se unieron Néstor Craviotto, de Jaguares, Pablo Repetto, en Atlético Nacional, Arturo Reyes de Junior, Alexis Márquez de Envigado, Harold Rivera de Patriotas y hoy Hernán Torres del Deportivo Cali.
Este 19 de septiembre el turno ha sido para Torres en un club que afronta una situación deportiva muy complicada y que pelea por salir de los últimos lugares de la tabla, ya que en nueve partidos disputados tan solo ha ganado dos, empatado uno y perdido seis, para siete puntos de 27 posibles, con siete goles a favor y quince en contra para una diferencia de -8.
La salida de Torres y su cuerpo técnico fue conocida en un comunicado oficial a primera hora de hoy y unas pocas horas después en otra circular se conoció que Sergio ‘Barranca’ Herrera es el nuevo estratega verde..