CENTRO DE OPERACIONES ESTACIÓN MANIZALES. Este domingo el Club Juventus Chamitos de Cúcuta esta en las celebraciones de sus 30 años de labores promoviendo el fútbol nortesantandereano desde las bases que marcan los fuertes cimientos que le soportan.
Las actividades comienzan desde las siete de la mañana hasta cuando caiga la tarde en el estadero Rancho Grande y cuentan con bazar, platos típicos y bebidas heladas.
Juventus Chamitos nació el 25 de agosto de 1994, fundado por tres amigos, Gilmar Reyes, Cesar Mejía y Juan Orduz, al notar que no había una escuela de fútbol en el sector, donde se apreciaba gran talento por parte de los chicos del vecindario.
El club en su evolución ya cuenta con tres sedes, Atalaya cancha 20 de julio, en El Salado y en Siglo XXI, en donde surgen nuevos valores gracias al empeño en las diversas categorías que van desde los 3 hasta los 18 años, promoviendo figuras como Luis Sánchez, Juan Camilo Mesa, Aldair Mosquera y Estiven Monsalve, para citar algunos.
Su actual mesa directiva tiene como presidente a Cristhian García, secretaria Dalia Arévalo, tesorero Sebastián Rangel, revisor fiscal Jairo Martínez y el gerente deportivo es el licenciado César Mejía.
MIFUTBOL PLAY y su mesa de trabajo acompañan a directivos, alumnos, profesores y padres de familia en el onomástico y les insta para que continúen con esa bella labor, pensando desde cuando el sol sale en los amaneceres hasta cuando se pierde en penumbras, en forjar esos deportistas que con sentido social y de pertenencia luchan por un mejor mañana.
Que lindo el fútbol visto desde esa perspectiva.